La mansión de la señora Winchester


Nació a mediados de 1830, su nombre Sarah Lockwood Pardee, el 30 de septiembre de 1862 en New Haven, cerca de Connecticut, Sarah se casó con William Wirt Winchester, el único hijo de Oliver Winchester, el creador de las repetidoras Winchester Arms Company .

 

La pareja tuvo una hija, Annie Pardee Winchester, que nació el 12 de julio de 1866, pero murió después de un par de semanas. Sarah cayó en una profunda depresión tras la muerte de su hija, y la pareja decidió no tener más hijos.

Oliver Winchester falleció en 1880, rápidamente seguido en marzo de 1881 por su hijo William, que murió de tuberculosis, lo que tales muertes le reportaron a Sarah aproximadamente el 50 por ciento del título de propiedad de la empresa Winchester, con un ingreso en sus cuentas de unos 1000 dolares diarios de aquella época.

La rica viuda sentía que estaba perseguida por espíritus y que su familia estaba maldita, recurrió numerosas ocasiones a médium para determinar que poder hacer para acabar con su mala suerte, uno de ellos muy afamado, le dijo que la familia Winchester estaba maldecida por los espíritus de todas las personas que habían sido asesinadas por el rifle Winchester, y ella debía moverse al oeste para construir una casa para ella y los espíritus.

También le dijo que la mansión no tendría nunca que dejarse de construir pues de lo contrario ella moriría irremediablemente. En 1884, Sarah se mudó a California y compró una granja con ocho habitaciones en construcción del doctor Robert Caldwell.

Inmediatamente, comenzó su gasto de 20 millones de dólares obtenidos por la renovación de la herencia, añadiendo habitaciones a la casa, con un trabajo continuo de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año durante los próximos 38 años.

En 1906, curiosamente coincidió un paro en la obra con el terremoto de San Francisco, la mansión sufrió algún pequeño desperfecto, Sarah quedó durante un corto periodo de tiempo atrapada en una de las múltiples habitaciones, cuando fue rescatada esta pensó que los espiritus estaban enfadados con ella por tener habitaciones sin terminar, rápidamente puso a los obreros al trabajo.

Debido a la falta de un plan maestro y una constante construcción, la casa se hizo muy grande y muy compleja, el personal que trabajaba allí necesitaban un mapa para navegar por la casa. Esta también cuenta con puertas que se abren en las paredes, escaleras que no conducen a ninguna parte y multitud de pasillos que regresan al mismo lugar.

La construcción se detuvo cuando falleció el 5 de septiembre de 1922 a la edad de 83, 4 plantas, 2 sótanos, 120 habitaciones, 40 dormitorios, 467 puertas, 40 escaleras y 17 chimeneas, fue el trabajo final. Ocho camiones hicieron falta al día durante seis semanas y media para vaciar toda la casa de muebles.

Fue subastada a principios del decenio de 1970, los propietarios de la casa la convirtieron en un museo para que el visitante pueda explorar los laberintos con historia de la misteriosa Mansión de la Señora Winchister.

Más información y fotos en Winchister Mystery House

Vídeo de la mansión cortesía Travel Chanel:

12 pensamientos en “La mansión de la señora Winchester

  1. Si está a la venta me la quedo.

    Con tanta habitación puedo así invitar a la cuadrilla a pasar unas vacaciones.

    Bueno seguro que alguno se me pierde en los pasadizos.

    Saludos.

  2. Mansión o prisión? Pero me empieza a gustar, si me admiten con comida para 7 días dejo la Expo y me dedico a explorar la casa, seguro que encuentro algún tesoro oculto “el que tuvo retuvo” y quizá debajo de alguna baldosa…
    Si no consigo salir llamaré a los voluntarios de la Expo para que me saquen.
    Un saludo.

  3. Menuda mansión y menuda la señora.
    Me encantan estas historias que cuentas, no dejes de contarlas.

  4. hola!! q casa tan inmensa!!!, me encantan tus historias!! muy liundas, pero no se si en realidad son verdaderas.. pero si no lo son, tienes mucha imaginacion amiga/o!!!un saludo y sigue haciendo tus interesantes historias, me encantan!!1 saludos a todos1

  5. bueno lo que pienso es que es muy real toda esa casa es real a la primera vista wauuu me quede investige sobre ella y salieron datos muy interesantes si yo fuera esa mujer me moriria del miedo contal que eso si es muy real quisiera visitar esa casa para ver cuantas cosas tiene esa mancion aunque creo que lo de los espiritus pueden ser verdad porque no seria tan loca para gastar tanto dinero en esa casa si no hubieran espiritus lo que yo pienso en este momento es que miedo si fuera la sara estaria con panico este fue mi comentario
    Att:la chica blog

  6. quisiera decir que miedo al entrar alli me perderia de inmediato no lo puedo creer yo si creo que los espiritus de esa casa son verdaderos porque si no lo fueran no seria tan loca la chica para gastar tanto dinero y tanto tiempo en esa casa
    que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Att: la chica blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s