Enciclopedia del Holocausto


images1.jpg Viendo de pasada un documental sobre Hitler en la televisión me dio por ver algo sobre el tema que nos pilla lejos pero no deja de ser historia y de la grande, encontré una web que argumenta a la perfección y muy bien clasificada, el genocidio realizado con los judíos, pero lo que más me sorprende es la capacidad que tuvo este dictador para convencer a masas y seguirle ciegamente en sus pretensiones.

Las ideas en que se enfundaron estos perturbados mentales fueron:

La raza Aria(raza de linaje de señores noreuropeos), superior al resto de las razas y destinada a gobernar el mundo.

Resto de Razas consideradas inferiores y destinadas a ser dominadas y aquellos de esas razas que se resistieran deberían ser eliminados.

Los impuros,( gitanos, homosexuales, enfermos, discapacitados, dementes, etc.), deberían ser eliminados.

Los Judíos, considerados la antítesis de la raza aria y la encarnación del mal, destinados a la exterminación masiva y sistemática.

image1365.gif

Los números de las muertes son escalofriantes, 6 millones de Judíos de los cuales el 60% eran polacos, 6 millones de eslavos, 4 millones de prisioneros de guerra soviéticos, 3 millones y medio de polacos no judíos, 1 millón y medio de disidentes políticos, entre 200 y 800 mil gitanos, 300 mil discapacitados y 250 mil homosexuales.

rows_of_bodies_of_dead_inmates_fill_the_yard_of_lager_nordhausen_a_gestapo_concentration_camp.jpg

Interesantes proyecciones en The Untold Story

Entre los 47 campos de concentración repartieron el genocidio pero el de Auschwitz (Polonia) fue el que realizó mas de un millón y medio de muertes.

wall3.jpg

Discurso de Hitler a las Juventudes Alemanas

Fotos de Álbum Anker Jorgensen

Fcyt en Filmoteca de Cortos del Holocausto

Graphics Photos en Album del Holocausto

Inmenso trabajo fotográfico y multimedia en El Álbum de Auschwitz

22 pensamientos en “Enciclopedia del Holocausto

  1. Tuve la suerte de visitar Auswitchz … ami pesar tres veces :S y lo que senti alli fue un gran escalofrio y lo pase mal vaya :S paseando por aquellos bosques y aquellos barracones…bueno hay que recordar a estas pobres victimas

  2. No cabe duda que el alejarnos de dios incluso nos aleja de nosortos mismos como seres humanos cada uno de nosotros somos superiores a los demás pero cuando por nuestros actos reflejamos amor ,respeto,tolerancia ,generocidad y muchas otras cualidades o principios derivados de los dies mandamientos.
    Espero con ancia la resurrección de los asesinados

  3. ….Estan descansando es paz, pero su descendencia esta aniquilando a palestina, Siempre han sido malos. Entended su historia y sabreis por que.

  4. Cuanta verguenza da la humanidad. Somos escoria con forma de vida. Somos unos seres malignos, absolutamente todos. Espero que esta especie de mierda se extinga pronto.

  5. Los judíos se merecían esto, es una lástima que no hayan podido exterminarlos, no hay explicación alguna para que sigan con vida estas cucarachas… por culpa de estos malditos se han estallado las guerras más duras en el planeta, y es muy posible que que nos lleven a una tercera guerra mundial, no han visto el campo de concentración que tienen Más de 6.000 Presos Palestinos en Campos de Concentración Israelíes, esta es la pagina http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2003/2003quint/noticias19/pales15-7.asp, la munidad debe de enterarse de la verdad, los judíos no son humanos como nosotros, son otra raza que nos está contagiando de su porquería, deben de ser exterminados…..

  6. bueno esto no es muy agradable ps me gustaria muchisisimo conocer a los campos de exterminio nazi tocar las paredes . ps sentir lo que ellos sintieron

  7. Lo peor de todo son los chalaos y sobre todo los cortos de mente que se hacen sentir fieles a estas ideas en la actualidad.
    Aunque casi siempre son gente marginada, que necesitan ayuda psicologica sin lugar a dudas.
    Una pena de mundo.

  8. veo estas imágenes y me doy cuenta que la estupidez humana es muy grande!!… espero que esto nunca mas acurra por que siempre sufre el pueblo!! por decisiones de unos pocos!!!

    hitler sacudete en tu cripta!!! (8)

    PD: el del cometario 11 que se calle!! anti-semita!! la gente no elejE nacer en la cultura que le toca!!! idiota no culpes a todos por las decisiones de unos pocos!!!…. si tuvieras un poco mas conciencia … por lo menos pensarías en todos esos niños que no sabían nada de religión , creencias y miles de cosas que fueron juzgados !! ignorante!! mejor asume que el nazismo es una ideología estúpida creada por un desquiciado … y sus súbditas ratas que mataron no solo a judíos , sino gitanos , minorías sexuales, enfermos mentales!! solo por no ser considerados arios o simplemente no servir para la nación….

    simplemente .. estupidez humana !!!

    bye

  9. Que barbaridad lo que hacian, de seguro que Hitler a de estar en el puro infierno quemandose ….!!!no creo que se haya arrepentido ese hombre malo con tanta maldad que hizo, dentro de él, debe haber tenido el diablo ……………bye.

  10. Pingback: Tweets that mention Enciclopedia del Holocausto « El baúl de Josete -- Topsy.com

  11. Que dios perdone a todos los nazis. esto nos sirve para reflexionar que el rasismo es la vida en infierno por dios ya no estamos en la esclavitud hay que aser lo posible para llegar a la perestroica donde el ser humano por su conciencia no necesitara ninguna fuerze que lo someta pues tendra el pensamiento mas correcto donde tal vez todos seremos felices sin ninguna maldad que hoy existe y existio judios o no judios todos somos hijos de dios el no prefiere entre religiones lo que importa es la fe en el.

  12. Me da mucha pena que antes de comentar no se pongan a analizar la verdadera historia. Los libros dicen tantas cosas… pero ustedes se han puesto a investigar?? Los judíos son una escoria, no hay mas anticristianos que ellos; merecían eso y más. Con respecto a los nazis, no fueron ellos quienes realizaron actos tan bajos; fue la misma oposición quien se encargo de desprestigiar tal movimiento con altos mandos de destrucción disfrazada de ayuda para los recluidos. Que fácil es ser judío desenterrar cadáveres y decir que Hitler lo hizo.
    Los hornos, claro que existieron y eran usados para quemas los cadáveres de los que envanecieron en la guerra y por las enfermedades, de no haber sido así habrían muerto más por la peste.

  13. Esto que se ve aca es la degradacion humana,siempre coincide con los mismos ejecutores,del mismo sector social y politico que cuando sus intereses se ven amenasados ,actuan en cualquier,parte del mundo una y otravez.Jesus,los condenaria como en su tiempo.

  14. sin duda que todo lo hecho por hitler y sus secuases es de animales salvajes, devieron ser condenados a vivir las mismas torturas, malditos cerdos nos enseñaron a odiarlos y con justa razon, La vida es algo que se nos da sin ningun tipo de escojencia racial, religiosa o cultural y nadie tiene derecho a disponer de la vida ajena bajo ninguna causa. Creo que para todo aquel que tiene conciencia sobre el respeto a la vida, Esta bandada de asecinos deven estar chamuscandosen en los ardientes hornos del infierno. quiza eso es poco pedir para la varbarie realizada por ellos. hitler ojala tu alma se si algun dia la tuviste se haya arrepentido de las atrosidades realizadas, en este mundo. aunque tambien es bueno pedir a dios que nunca este mundo tenga otra vez la oportunidad de conocer a un ser tan abominable, ignorante, maldito, perverso, cruel he iracional que el.
    AMEMOS LA VIDA, RESPETEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMUNIQUEMOS NUESTRA DIFERENCIAS CON DIALOGO, SEAMOS MAS HUMANOS, Y EN VEZ DE BUSCARLE MAS PROBLEMAS A LOS PROBLEMAS, DEDIQUEMOS NUESTRAS VIDAS A BUSCAR ALTERNATIVAS PARA AYUDAR A MILES DE NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES QUE MUEREN A CAUSA DE UNA SOLA CAUSA …NUESTRA INDIFERENCIA!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s