Los asombrosos rituales de Maharastra


En la aldea de Musti Maharastra, se realiza un extraño ritual realizado tanto por hindúes como musulmanes por igual. Si los padres desean tener a su bebé “bendecido” deben rezar a la Baba Jeque Umar en el templo Solapur, y posteriormente lanzar su bebe desde lo más cerca del cielo y ser recibido por sus allegados.

Jayashree, una madre cuyo bebé participó en este ritual cree que Dios bendice a cada niño arrojado desde el techo del templo Solapur. “Si hace esto, es bueno para el niño. Se convierten en saludables. Es para obtener la bendición de Dios”.

Con tal devoción miles de creyentes desde hace más de 500 años, lanzan a sus bebes desde lo alto del Templo, con la intención de enriquecer de salud la vida del llegado al reino de los sufridores.

Los aldeanos afirman que los bebés nunca se han visto perjudicados en sus 500 años de historia, sin embargo muchos críticos están llamando para su abolición, ya que es sólo cuestión de tiempo, antes de que se produzca un fatal accidente.

Toda una curioso ritual religioso que tiene que tener el mayor de los respetos, aun si la mayoría no lo comparte.

Vídeo de la ceremonia:

7 pensamientos en “Los asombrosos rituales de Maharastra

  1. joder,perdón. Ostia..esto no puede ser cierto, pero la gente esta loca o qué ?. Me quedo alucinado, me voy hacer eco de este post, es muy bueno no conocia esta locura. Saludos.

  2. Buenas tardes amigo. Me acabas de dejar acongojado con lo del lanzamiento del niño. Realmente flipante….

    Me gustaría saber si tienes un banner para ponertelo en mi blog.

    Un saludo amigo

  3. ¿De verdad lanzan a los niños? Seguro que si el tema fuese lanzarse ellos mismos no estarían tan seguros….
    ¿cómo son capaces las madres de superar el instinto de protección y dejar caer así a los bebés? NO me entra en la cabeza la verdad…
    Muy bueno Josete, siempre me sorprendes con algo nuevo….

  4. ¡¡Jope!! Y si en esto aparece un toro salvaje enfurecido que se lanza contra los que sujetan la manta, que predominaría el toro (pies para que os quiero) o el niño (que no trae un pan debajo del brazo, pero es digno sucesor de Dédalo e Ícaro).
    Saludos

  5. Amigo ya tienes puesto el banner en el blog. Se lo curró Logio y yo te lo subi a una web. Mientras esta web no se cuelgue tienes ya un banner.

    Un saludo amigo

Responder

