El superlujoso “superjumbo”


El avión de pasajeros más grande del mundo, el A380 realizó su primer vuelo el 27 de abril de 2005, de Toulouse, Francia y su primer vuelo comercial el 25 de octubre de 2007, de Singapur a Sidney con Singapore Airlines. El avión era conocido como el Airbus A3XX durante gran parte de su fase de desarrollo, pero el apodo de Superjumbo se ha convertido en asociados a ella.

Tiene la suficiente autonomia para realizar un vuelo desde New York a Hong Kong sin escalas, realizando una velocidad crucero de 900 Kilómetros a la hora y albergando en su interior plácidamente 853 pasajeros.

Dado el renombre conseguido por el A380, los Emiratos Unidos hicieron un pedido de 58 superjumbos, en tres configuraciones personalizadas, reduciendo la capacidad de pasajeros pero aumentando el confort de sus mismos.

Su primer A380 Emirates será servido el 28 de Julio de 2008, realizará los primeros vuelos desde Abu Dhabi a New York dentro de un lujo prepotente solo apto para algunos privilegiados magnates del crudo.

Sauna, solarium,sala de lectura, restaurante, toda una inmensidad de lujos en el aire que nos hace reflexionar sobre como cuanto avanza el progreso cuando va acompañado del “vil metal”.

Video interior del superlujoso A-380 modelo en uso:

4 pensamientos en “El superlujoso “superjumbo”

  1. Y eso que estamos en tiempos de crisis y de ahorro energético, pero claro donde hay Don Dinero…

    saludos y reservame un pasaje para 4 de familia, a ser posible con wii..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s