Space Ship Two, un paseo por el espacio


La primera linea aérea espacial del mundo propiedad del creador del sello musical “Virgin”, el magnate Richard Branson pretende iniciar sus vuelos al espacio en el primer semestre de 2009 a bordo de la nave Space Ship Two, una nave con capacidad para dos pilotos y seis ocupantes.

Inicialmente la frecuencia de estos vuelos de unas dos horas y media de duración, será de un viaje a la semana, aunque se quiere ampliar a un o dos al día, partiendo desde su base en el desierto de Mojave, California.

La tarifa actual de aproximadamente 200.000 dólares podría verse reducida a 50.000 dada la competitividad de otras compañías como Rocketplane, Kistler o Xcor que igualmente están trabajando en aventuras estratosféricas que harían aplaudir y emocionarse al mismísimo Julio Verne.

Virgin Galactic ya cuenta con cerca de doscientas reservas para el primer semestre del 2009, el vuelo a bordo de este cohete superará los 4000 kilómetros a la hora a 110 kilómetros sobre la Tierra. Durante este fascinante viaje los seis privilegiados pasajeros podrán experimentar la ingravidez durante cinco minutos.

Las reservas que incluyen el alojamiento en los tres días previos al vuelo en el Astronaut Hotel, realizando un entrenamiento previo antes del lanzamiento. La única empresa española autorizada para tramitar estos vuelos es Bru & Bru Exclusive, cuya propietaria Ana Bru será la primera mujer española en volar con ellos en el espacio. Nueve españoles más han hecho ya su reserva para vivir la trepidante aventura del Space Ship Two, un paseo por el espacio.

Más información en la web de Virgin Galactic

Web de Ana Bru

Viaja con el Space Ship Two:

3 pensamientos en “Space Ship Two, un paseo por el espacio

  1. Todo llegará Eulogio, también montar en el TITANIC era muy caro y se hundió, y ahora cualquiera puede montar en barco…

    Josete es un placer tenerte de vuelta y con todo solocionado.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s