Le pedí a Dios


Le pedí a Dios que me mostrara el amor,

el me dijo que lo buscara en mi corazón,

busqué en el corazón y ahí lo encontré.

.                                      .                                       .

Le pedí a Dios que me mostrara la paz

me dijo que lo buscara cerca del alma,

busqué en mi alma y ahí lo encontré.

.                                .                                   .

Le pedí a Dios que me mostrara la alegría

me dijo que buscara cerca de mi vida.

Busqué cerca de mi vida y te encontré, madre.

.                                       .                                         .

Gracias por estar para siempre en mi corazón, mi alma y mi vida.

!Nos veremos otro día, madre!

30 pensamientos en “Le pedí a Dios

  1. ¡Muy emotivo!
    Si es lo que pienso, lo que te ha llevado ahí,te diré que ánimo y, que el tiempo lo relativiza todo.
    UN APRETÓN DE MANOS.

  2. Estos malos momentos que nos da la vida y nos quita la muerte son siempre para entenderlos con el corazón y llevarlos con amor en los recuerdos.

    Me quedo con que encontraste siempre aquello que necesitabas y tenías muy cerca a la persona que te lo daba.

    Un gran abrazo amigo.

    Saludos.

  3. Ánimo amigo mío. Yo te digo lo que una vez escuché:

    Ningún ser muere del todo
    mientras alguien lo mantiene en el recuerdo.

    Y eso amigo mío, es en lo que tienes que ocupar ahora tus pensamientos.

  4. Uff, acabo de llegar, espero que no sea tarde para mandarte un enorme abrazo y mucho cariño. Ánimo, y ya sabes dónde estoy para lo que necesites, muack!

  5. Lo siento mucho, he entrado pocas veces en tu blog y me da un poco de vergüenza entrometerme, pero quería decirte que espero, como dice Eulogio, que para tí pueda ser algo terapéutico.

  6. Gracias por tu visita, es un gusto enorme darme una vuelta por tu hogar virtual, espero que no sea la última y sigamos en contacto.

    Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

  7. Gracias amigos por vuestras palabras, me han ayudado mucho en este momento tan difícil que irremediablemente todos tenemos que pasar.
    La vida continua sin vacilación,la tenemos que afrontar lo mejor posible.
    En unos días estaré de nuevo en mi terapia, como dice Logio, de las historias del Baúl.
    Un enorme saludo a todos de corazón.

  8. Que tarde he venido a verte!!!

    No se como puedo acompañarte en estas circunstancias siempre tan dolorosas. No hay palabras que alivien…

    Un enorme abrazo Josete, muy grande, muy grande…

  9. He llegado un poco tarde,porque estuve ausente.No tengo nada más que decirte que “ánimo” amigo,aquí me tienes en lo que te pueda ayudar desde la globosfera….
    Todo mi apoyo y un abrazo.

  10. Que decirte en estos momentos.. se por lo que estas pasando.. el 13 hace un año que se nos fue nuestro Papi.. por eso quiero darte lo único que te puedo dar en estos momentos con todo mi cariño…

    Un gran abrazo y un beso de todo corazón.. amigo Josete

  11. Amigo Josete lo siento de verdad¡¡¡
    muchos ánimos y quédate con los bonitos recuerdos que nunca olvidarás…
    un abrazo muy grande¡¡¡

  12. Por desgracias es algo por lo que todos debemos pasar en algun momento de nuestra vida, solo decirte que ahora tiene “alas” y eso le ayudara a seguir a tu lado, un homenage precioso, mucho ánimo.

    Besitossssssssssss

  13. Piensa que eres un hombre con suerte porque la tuviste hasta hoy… no todos pueden decir eso. Sé feliz con su bello recuerdo.

  14. Desgraciadamente todos los días damos un paso hacia el mismo destino, es muy triste, pero la vida es así.
    Lo siento, un gran abrazo, Emilio Gil.

Responder

