La solidaridad


1

“Solidaridad”- Ruthie V.

Comprensión, tolerancia, conformidad, compañerismo, consenso, cordialidad, unión, fidelidad, apego, armonía, confianza, camaradería, ayuda, respaldo, defensa, simpatía, indulgencia, caridad, tolerancia, igualdad favor, adhesión, entendimiento, familiaridad, necesidadparticipación, respaldo, concordancia, coincidencia, conciliación, convenio, conciencia, responsabilidad, pacto y amistad.

Y para ti,..que es la solidaridad?

12 pensamientos en “La solidaridad

  1. Vaya lista!!!
    Eres un fenómeno hasta en esto. Y como siempre, una imagen que me deja sin palabras. No podía ser otra.
    Un beso, compañero!

  2. Hola Josete…

    No creas que te tengo en el olvido.. al revés.. ya sabes .. trabajo.. trabajo.. y más trabajo..

    Sin embargo hoy no quería dejar pasar este día para darte un gran besote solidario..

    Bellos sueños amigo

  3. Has estado y genial como siempre eso es lo que cuenta y saber que estás ahí siempre es importante.
    Un abrazo y cuida a los tuyos, están en tus buenas manos amigo.

    Pronto os tendré a todos juntos y será emocionante.

  4. QUÉ GRANDE, JOSETE!!!

    Todavía ando leyendo los post de la solidaridad, y no sé cómo, aún no me había asomado a tu baúl!!! Como lo anterior ya no tiene remedio, me actualizo: me ha encantado tu planteamiento, pero más me ha alegrado localizarme enlazado!!! Para qué voy a decir otra cosa, si sería mentir!! Este tipo de “reconocimientos” producen un efecto agigantador de mi ego (de mi amor propio y de mi autoestima más bien…), y por supuesto, provocan que uno encuentre motivos de sobra para no abandonar nunca ese pequeño y simpático parásito que llamamos blog…

    Ya me contarás algún día porqué elegiste “familiaridad” para enlazar a Coscorrón de Razón, porque tengo varias teorías, pero todas divagantes…

    Un abrazo, compañero

Responder

