Un baúl de dos añitos


Hoy 22 de diciembre cumplimos el segundo añito del baúl. Un segundo año quizás menos intenso en cuanto actualizaciones, pero no por falta de ganas sino por las circunstancias de la vida, que todos sabemos que mandan.

Para mi hacer un resumen de este segundo año es simplemente agradecimiento.

Un total agradecimiento por supuesto a todos los que os dignáis en perder un rato de vuestro tiempo en mi pequeño espacio, como siempre de aprendizaje para mi.

No voy a hablaros de las estadísticas del blog, al que le gusten los números las tiene abiertas en el blogroll, aunque creo que este segundo año el blog a sufrido un notable aumento de buenos amigos. Estar cerquita de las 800.000 visitas en el contador de WordPress, me hace pensar que la idea del abuelo Josete y su baúl no es tan absurda como pensaba en un principio. O tal vez si…aunque para gustos no hay nada escrito.

Siento esta corta entrada del aniversario del Baúl, pero como algunos sabéis esta semana por fin he conseguido el renove de mi viejo pc, que ya era hora.

Y claro, tantos años con el mismo sistema operativo del Wates y de golpe y sopetón me voy al cielo con Jobs,  pues ocurre lo que ocurre. No tengo idea de nada…….me pierdo con la mitad de los signos del teclado, acentos, interrogaciones, vamos de todo un poco. Sin hablar del resto del sistema.,..eso sí soy un niño feliz con zapatos nuevos pero que no sabe andar. …Veremos las próximas entradas….

Aprovecho ya que coincide el mismo día, para desearos mucha suerte en este día de ilusión de la lotería, más este año con la dura crisis. Ojalá premie a los más necesitados de verdad.

Un saludo muy afectuoso a todos y FELIZ NAVIDAD.

Jose.

22 pensamientos en “Un baúl de dos añitos

  1. ¿Cómo que aún no hay comentarios?? Pues aquí tienes las primeras felicitaciones por tu segundo aniversario!!

    Hay que ver, sólo dos años y ya estás entre los elegidos de la blgocosa!! 800 mil visitas!! Qué disparate!! Yo no llego a las 80 mil y hace algo más de un año que doy vida a Coscorrón de Razón… Y eso que unas 25 mil llegaron en dos oleadas desde Menéame. Con la primera, que fue un domingo, y que me llenó la sala con más de 15 mil en un día (y en ese momento contabilizaba escasamente unas 6 mil) me quedé pillao!! Muchos de mis habituales hoy, me conocieron ese día…

    Por cierto, hace dos años, la cosa sucedería más o menos así: “no me ha tocado la lotería, mecachis!! pues ahora voy a crear un blog!! Si me hubiera tocado, me habría ido a celebrarlo, pero como no ha sido así…”

    Bueno, Josete, y a qué te vas a invitar??? ;p

    Un abrazo!! Y que cumplas muchos más!!!

  2. Felicidades ‘pequeñín’, que nos llevamos justo una semana jajaja. A mí me ha venido bien que baje el ritmo de las actualizaciones, porque también habrás notado que yo he bajado el ritmo de visitas… y hay que leerte con detalle!! Nos hacemos mayores, Josete!!
    Muchos besos y que sigamos cumpliendo muchos más!!

  3. Enhorabuena!!!! A seguir así!

    Lo del ritmo de actualizaciones… a mi también me ha pasado jajaja! No siempre se tiene todo el tiempo que uno tiene 😦

    Un abrazo y Feliz Navidad!

  4. Enhorabuena, gracias por dejarnos la llave para abrir el baúl, un cofre de tesoros, una biblioteca de libros escondidos y un lugar para perderse.

    Salu2 y nos vemos en la red.

  5. ¡Coño!… esta entrada se sale del carril, ja, ja.
    ¿Estás humanizado el blog?, ja, ja.
    En serio Josete, tu baúl tiene un doble o un triple fondo maravilloso, felicidades por los dos añitos y me uno al ambientador: ¡Felices fiestas!

  6. Holaaaaaaaaaaa .. uff como pasa el tiempo, dos años!!, que rico amigo, creo que te conozco desde que comencé en este mundo mágico, siempre has estado ahí y eres como mi profe, he aprendido mucho a tu lado y quiero darte las gracias.. Me encantaría seguir aprendiendo de este baúl maravilloso.. y por eso me quedo a tu lado otros años más, aunque a veces por falta de tiempo no te comente, pero siempre te leo…

    Felicidades Josete y felicidades por este estelar blog.

    Besotes.. buenas noches y feliz amanecer..

    PD. si necesita alguna clasecita de la manzana.. avisa.. te puedo ayudar…

  7. Un saludo grande para ti. Me acuso poco pródiga en comentarios por algunas razones de orden técnico, pero religiosamente reviso tu interesantísimos artículos.
    Un gran abrazo y felicidades en este aniversario, en navidad y un año nuevo colmado de más y más sorpresas.
    Cariños

  8. Felicidades por esos dos años de interesantes y amenas entradas, Josete. Aunque no sean tan numerosas como te gustaría, siempre es mejor la calidad que la cantidad.

    Que pases una estupendas Navidades y que el 2010 te traiga mucha suerte y buenos momentos.

  9. Quienes debemos agradecerte somos tus lectores Josete por tan buenas historias que nos has regalado. Personalmente para mi, tu baúl ha sido fuente de inspiración y ejemplo a seguir.
    Disfruta de estas fiestas al máximo con tus seres queridos, y que el nuevo año te depare muchas y agradables sorpresas.
    Un fuerte abrazo desde Quito.

  10. Felicidades Josete!!!
    Ha sido un privilegio estar por aquí, contar contigo.
    No soltaré la llave de este baúl por nada del mundo.
    Un beso grande,
    AD.

  11. Pues felices dos años, felices fiestas y… deja este baúl abierto para nosotros, por favor! Es de estos rinconcitos que me encanta leer, sobre todo por la ventanita a las historias de la historia que nos abres.
    De verdad, muchas felicidades, el blog es estupendo, así que sigue con él.

  12. ¡Que guay!.

    No todos los días llegamos y cumplimos dos años en la blogósfera. Esto debe celebrarse por lo grande.

    De paso te deseo una feliz navidad y que el nuevo año sea próspero y traiga mucha dicha a tí y los tuyos.

    ¡Saludos!.

Responder

