Tercer aniversario del baúl


Tal día como hoy,  22 de diciembre, a las puertas de la Navidad y tocando a élla los nuevos millonarios, decidí hace 3 años crear un blog. Un blog, sin pretensiones tan sólo como mero entretenimiento, al fin al cabo eso es lo que buscamos la mayoría de nosotros que no vivimos de esto.

Después de estos tres años tengo que decir, que la constancia en cuanto a actualizaciones no ha sido mi mejor virtud, digamos que últimamente la difícil situación en que vivimos, mi tiempo libre es mucho más limitado aunque parezca increíble, y está claro que, 3 o 4 entradas por mes es sinónimo de raquitismo. Espero y deseo un 2011 mucho más activo.

No obstante, y a pesar del decreciente numero de actualizaciones, el baúl ha ido aumentando en numero de visitas y lo que es más importante, en muy buenos amigos. Hace justo un año ya me sentí afortunado de llegar a las 800.000 visitas en los dos primeros años(sinceramente impensable); al día de hoy, muy cerca del millón y medio de visitas, el 2010 ha sido muy superior a los dos años anteriores. Sería egoísta por mi parte no agradecer las miles de visitas que la red social Meneame ha mandado a mi blog, (a pesar de algún que otro latigazo sufrido a lo largo de estos años). También a Google, pues desde primeros de año quiso premiar el Baúl con un page-rank 5, aumentando la media de visitas diarias en algo más de 2.000, y como no, por supuesto, a todos mis incondicionales amigos que he ido ganando a lo largo de estos tres años en la red.    ¡ Muchas gracias a todos.!

¿Y que gano yo con esto?, pues absolutamente nada, simplemente una modesta satisfacción psicológica combinada con mi mayor de los deseos,..compartir y compartir, y por supuesto aprender, ni te imaginas cuanto. Me encanta cumplir a rajatabla los consejos del señor Rène Descartes y sobre todo disfrutar, sino ¿que sentido tiene?.

Dejando a un lado las estadísticas y adyacentes, que me cuesta horrores hablar de mi, y,  aprovechando que es final de año, quiero ofreceros las 5 entradas más vistas en el Baúl durante este duro(para mi), año 2010; junto con la entrada más visitada del blog con casi 60.000 visitas, en su mayoría dirigidas por el señor Google. Una entrada del 2008 que ni de largo es de las que más me emocionan, de hecho no he vuelto a repetir ninguna entrada similar. Ofrecer atrocidades o en este caso problemas de deformidad, no es lo mío, y mira por donde…

21-mayo 2008, la entrada más vista del blog, 59891 visitas y subiendo.

Insólitas y terribles malformaciones

Toda una serie de insólitas malformaciones que aunque queramos admitirlas en la sociedad, no dejan de ser algo realmente insólito y a veces asombroso.

Leer artículo

– Y estas son las 5 más visitadas según las estadísticas de WordPress en el año 2010:

*16-enero de 2010,  26765 lectores se asombraron con…

Lampo, el perro que tomaba trenes

En la estación de Campiglia Marittima situada en la región de Toscana en Italia, hay un pequeño monumento que representa un perro, pata derecha extendida junto a una tapa de una ordenanza del ferrocarril dedicada a Lampo el perro viajero.

La historia comienza un caluroso día de agosto de 1953 cuando sin saber de donde había venido, llegó en un tren de mercancías a la estación ferroviaria de Campiglia.

Leer artículo

*5-febrero de 2010, 23.134 personas quizás recibieron una peligrosa dosis de…

El hombre atómico

Tras un fogonazo deslumbrador, el técnico de una empresa nuclear llamado Harold McCluskey, recibió una dosis radioactiva quinientas veces superior, a la que cualquier persona podría recibir sin sufrir daño a lo largo de toda su vida.

…¿sobreviviría?

Leer artículo

*19-junio de 2010, 18569 aperturas para ver el pajarito de…

El incordiante picamaderos de Cabo Cañaveral

De ordinario, las personas que visitan por primera vez el centro de actividades espaciales de Cabo Cañaveral, se llevan una inesperada sorpresa. En la pared norte de la plataforma de lanzamiento, existen unos dibujos estarcidos allí de la misma manera que los pilotos dibujaban en sus aviones durante la guerra los aparatos enemigos derribados, éstos en cambio muestran el lanzamiento de numerosos cohetes de los vehículos de lanzamiento Thor.

¿Y cual es la inesperada sorpresa?

Leer artículo

5-septiembre de 2010,  18.126 visitas para ver los traumas de…

Los hombres con los rostros rotos

En medio de los horrores de la Primera Guerra Mundial, los cañones de gran calibre de la guerra de artillería, con su poder para atomizar órganos en fragmentos irrecuperables,  junto con la lluvia mortal de metralla, estaban cambiando Europa para siempre.

Dentro de ese terrible escenario, un cuerpo de artistas y escultores trajo la esperanza para los soldados desfigurados en las trincheras, que desesperados de la improvisación a cargo de la Gran Guerra, habían sido agotadas todas las estrategias convencionales de tratamiento de los traumas del cuerpo, mente y alma….Fueron los hombres con los rostros rotos.

Leer artículo

27.junio de 2010.(La broma y el post más visitado del 2010). 29768 aperturas con mucho humor para…

La gran broma universitaria de todos los tiempos

A las 6 de la mañana del domingo 8 de junio de 1958, un madrugador jardinero de la prestigiosa universidad de Cambridge, quedó enormemente sorprendido a la vista de un extraño espectáculo. En las empinadas pizarras del tejado de la biblioteca Seely, a unos 26 metros de altura, se encontraba estacionado increíblemente un viejo automóvil Austin Seven como caído del cielo.

¿Pero, que hace ahi?…

Leer artículo

Pues estas son las cinco entradas más visitadas por todos vosotros a lo largo de este casi fulminado 2010. Quiero también  agradeceros enormemente vuestros gratificantes comentarios, al igual que los amigos que no comentáis o seguís este pequeño engendro a través de los Feeds…, también por supuesto, a todos los plagiadores que tan gentilmente copian casi todos los artículos del baúl, con o sin fuente,… me llena de orgullo vuestra espera.

¡¡ Sinceramente gracias !!

Aprovecho en estos días para desearos unas muy felices fiestas  y un año entrante cargado de salud y prosperidad para todos. Y como ya comenté en el primer año, no perdáis nunca la magia de la navidad, si no os puede pasar algo parecido a esto

Jose-


24 pensamientos en “Tercer aniversario del baúl

  1. Felicidades por estos tres años, muy bien llevados… y que sean muchos más😉.

    Sabes que para muchos es un placer pasarse por aquí para poder disfrutar de interesantes artículos, así que el ritmo no decaiga!

  2. Pues gracias a tí Josete, siempre es un lujo leer cada historia que publicas, muy interesantes y bien trabajadas.
    Coincido totalmente en lo que dices, la única motivación es compartir y aprender.

    Felicidades por estos tres años y gracias por tan buen blog!

    P.D. Me destornillé de risa con el agradecimiento a los plagiadores😀

  3. Enhorabuenas por estos tres años de historias tan bien contadas como lo haces tú. Es un poco pena que el ritmo de actualización sea un poco menor, pero lo primero es lo primero.

    Lo dicho, a seguir así otros tantos por lo menos.

    Salu2 y unas birras frescas para celebrarlo

  4. Felicidades. Soy de los que leo todas tus entradas, aunque en la actualidad no comento en este blog ni en casi ninguno. Tengo que reconocer que he aprendido mucho con tus artículos.
    Espero poder leerte muchos mas años.
    Un abrazo

  5. Muchas felicidades amigo, tres años compartiendo aventuras tan emocionantes en tu rincón han merecido la pena y a buen seguro los próximos años estaremos siempre muy cerca.

    Un abrazo y Feliz Navidad para que tus sueños se hagan realidad al lado de los tuyos.

  6. Gracias a tí por traernos estas increibles dosis de cultura. Son pellizcos en mi cerebro y me indican lo tanto que me queda por saber.
    Enormes gracias, felicidades y que nos dures mucho, mucho tiempo.
    un abrazo.

  7. que grande Josete!!
    gracias por aquella ocurrencia de hace tres anos. y gracias por mantenerla desde entonces
    impaciente aguardo ver como te plagian el agradecimiento a los plagiadores

  8. Muchas felicidades y gracias por estos tres años de trabajo e historias.

    No te preocupes por la cantidad, lo que cuenta es la calidad Jajaja! Te entiendo más que bien. A veces, es difícil encontrar el tiempo necesario para escribir😉

    Feliz Navidad!

  9. Mi mas sincera felicitación, por los tres años y por los contenidos que compartes con todos nosotros.
    Un abrazo, Josete
    Y felices fiestas!!!

  10. Hola y buenas noches..

    Miles de felicidades por los tres añitos que cumples, se te ve muy jovencito… jjajaj…

    Tienes un bello baúl con historia muy muy interesante, siempre que puedo vengo a verte, a veces no comento, pero siempre estas como uno de los mejores..

    Gracias por la felicitación, pero de verdad, no te preocupes, no me envíes una felicitación así, creo que me moriria de miedo y del susto… jejeje

    Creo que no nos tocó el gordo, y mira que lo siento pues sería un buen regalo de cumple… pero no importa en otra ocasión será…

    Pasa unas muy felices fiestas juntos a tus seres queridos.. Miles de besotes y por supuesto que no olvido el café, te o cerveza… jejeje…

    Lindos sueños

  11. Muchas gracias chicos, comentarios como los vuestros son los que me motivan de verdad. Al fin y al cabo este es el tesoro que queda en un blog, los comentarios.
    Las estadísticas, son una pura comparsa.
    Feliz Navidad a todos.

  12. Espera que falto yooooooooooooooooo
    jopelas!!! he llegado tarde…

    Ya tres años? jo, si que pasa el tiempo…, no sabes cuanto me alegro de que te hubieras decidido por “este engendro”, es de lectura obligada sin duda alguna.

    Siempre es una sorpresa ver la proxima entrada y nunca sabes cual es la mas sorprendente!

    Eres grande querido Josete!!! ni se te ocurra dejarlo!!!

    Y, ya puestos, te deseo unas Felices Fiestas, dentro de lo que cabe… y sigue, sigue sembrando esas dulces ilusiones que haran sonreir a muchos y coronarse a otros😉

    Un fuerte abrazo!!!

  13. Enhorabuena por estos tres años repletos de buenas historias.

    Que pases unas estupendas Navidades y que el 2011 esté lleno de momentos felices.

    Un abrazo

  14. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

    Feliz 2011 .. Muaksssss

  15. Linda noche aunque movidita…

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s