Vivir bajo el agua


Al margen de Julio Verne, pocos pueden pensar, ni tan siquiera soñar con una vida bajo el agua, pero en la actualidad estamos muy cerca de las novelas de Verne.

brianhutch_220.jpg NOAA, (Aquarius) Centro de la Asociación Nacional para la Atmosfera y el Oceano de los Estados Unidos, es un laboratorio subacuatico y el hogar para muchos cientificos que suelen realizar misiones de investigación. Se instaló en Florida en 1993 a veinte metros bajo las aguas del Atlántico.

aquarius03_150.jpg

El laboratorio viene acompañado de residencia para los científicos que allí trabajan, literas,baño con agua caliente, frigorificos y microondas para cocinar y con una conexión a internet a traves de Wireless.

Realiza un tour virtual en su web:

Aquarius web site

Por el contrario, si piensas que por no ser cientifico esto es un lujo solo para algunos, estas equivocado pues existe muy cerca de la base Aquarius un hotelito construido en los noventa en Key Largo, ubicado a unos 7 metros de profundidad, llamado el refugio de Jules, contiene los lujos de cualquier hotel, televisión, hilo musical etc; tiene hasta una oferta especial para bodas, realizando la ceremonia bajo el agua. Su suite al igual que el resto de las habitaciones tienen garantizadas las vistas al mar.

jules01_300.jpg

Su Web:

Refugio de Jules

y si te apetece ver un video de promoción del refugio de Jules:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s